contadores web relojes pagina web

Desilusionado de San Luis

Se enamoro de San Luis. Por un político apostó a la provincia hace ocho años. Por dos más quebró y se vuelve decepcionado a su tierra natal. El San Luis que lo sedujo, lo destruyo de la mano siempre, de los políticos a los que menciona con nombre y apellido.
*
(Nogolí, 4-10-10)
Un ingenuo porteño más, que cae en la tiranía de los funcionarios políticos de San Luis, escribe una carta abierta al Gobernador para mostrar sus desventuras tal como yo lo hice alguna vez.
El planteo es recurrente. Nada es lo que parece ni lo que se vende para afuera. San Luis es esto, una ruleta rusa, hay quienes la pasan mejor y hay otros... que terminamos heridos.
Vertientes Serranas
El agua que toma la embotelladora Vertientes Serranas viene de un predio contiguo al Camping Municipal (Dicho sea de paso, el campig fue abandonado y saquedas sus instalaciones en la gestión Jofré). Ahora como Intendente está Amieva, quien en ese entonces era el secretario municipal de Jofré. Actualmente la embotelladora en cuestión está funcionando.
La embotelladora más antigua de la localidad, "Agua Nogolí", toma el líquido elemento de donde nace la vertiente, lugar conocido por los lugareños como El Brete, a unos cientocincuenta metros de la planta donde se embasa. Ambas embotelladoras están en la misma situación, las vertientes no les pertenecen y tampoco nacen en los terrenos de propiedad de las empresas. No sabemos si pagan algún canon por su extracción, más aun por estar en predios pertenecientes al estado.
El agua que brota en "El Brete" la retiran en bidones los vecinos de Nogolí para consumir en sus hogares, siempre y cuando salga por el caño... Dado que si la embotelladora está produciendo, se corta el chorro por horas y los nogoleños se quedan sin poder llevar agua pura a su casa, porque como se sabe, el agua corriente del pueblo, no es potable.
BannerFans.com