contadores web relojes pagina web

San Luis Agua informó sobre trabajos realizados en los departamentos Ayacucho y Belgrano

(20-11-17) Según comunicó la entidad: "Se realizó el mantenimiento de las plantas potabilizadoras emplazadas en los departamentos mencionados en virtud de la administración que se efectúa de las mismas en distintos parajes de San Luis."

Desde la subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos se enviaron cuadrillas durante la semana para efectuar las tareas habituales de mantenimiento de las plantas potabilizadoras que se ubican en numerosos parajes de la provincia.
Abastecidas desde el acueducto Nogolí en su troncal II, la sociedad estatal concretó revisiones y dosificación de cloro en las pequeñas plantas de La Tranca, Hualtarán, Lomas Blancas, Tres Lomas, San Antonio I y II, San Vicente, Bella Estancia y San Pedro. Además se revisaron presiones sobre algunas de ellas.
Por otra parte, el miércoles pasado se realizaron similares tareas en las correspondientes al departamento Ayacucho, además de reparaciones de líneas de conexión y pérdidas en tanques de Puesto Balzora, Balde de Azcurra, San Roque de Chipiscú, Santa Rosa del Cantantal y Santo Domingo.
El resto de las plantas del troncal I del acueducto Nogolí también fueron intervenidas para su mantenimiento y dosificación de cloro, como Las Lagunitas, Santa Rosa del Gigante (y la escuela emplazada allí), Naranjo Esquino, San Pablo, El Rambloncito, Represa del Carmen, Cabeza de Vaca, El Balde y El Ramblón.

Así informó: San Luis Agua.


BannerFans.com