contadores web relojes pagina web

Novedades policiales del fin de semana

(20-11-17) Cuatro motos secuestradas y un accidente vial.


Durante el fin de semana largo, desde el viernes por la noche hasta este lunes, sólo se registró en Nogolí un accidente sobre la Ruta Nacional Nº 146, ocurrido hoy alrededor de las 6:00, entre el acceso y la báscula. 

Se trata de un motociclista, vecino del pueblo de las aguas claras, que por razones que se desconocen perdió el control de su motovehículo y cayó. Fue socorrido por personal policial y de salud de la localidad.

Según trascendió de fuentes policiales, el hombre de unos 30 años, fue trasladado al hospital de San Luis para una mayor atención y control. Dado a que había recibido heridas leves fue dado de alta en el transcurso de la mañana.

Por otro lado, según informó el Jefe de la Sub Comisaría 4ta, Ppal. Felipe Azcurra, el viernes en horas de la noche se realizó un nuevo operativo de tránsito, que tuvo lugar frente a la plaza del pueblo, y mediante el cual se secuestraron cuatro motocicletas. Todas ellas a raíz de la falta de documentación obligatoria.

Azcurra detalló que los operativos de control se realizan sorpresivamente dos veces por semana y que cuentan con la colaboración de personal de la dependencia policial de Villa General Roca, del mismo modo que los uniformados a su cargo prestan servicio en los operativos que se realizan en la cabecera del Departamento Belgrano.

El Jefe de la 4ta de Nogolí explicó que dichos trabajos tienen como función principal concientizar a la población sobre las medidas de seguridad y la documentación obligatorias para circular por la vía pública.

Sobre los vehículos secuestrados, Azcurra manifestó que aquellos que no sean retirados en Nogolí, progresivamente serán trasladando al deposito judicial cito en la ciudad de San Luis.

BannerFans.com