contadores web relojes pagina web

Este lunes no habrá clases en la escuela de El Milagro por falta de agua

(20-11-17) Cinco chicos del paraje cercano a Villa de la Quebrada perderán el día de aprendizaje. Lo confirmó su maestra única y directora, Eliana Portella. A la falta de agua en la zona se le suma la rotura de las cisterna. La docente reclamará soluciones este lunes personalmente en Terrazas del Portezuelo.

Este lunes la responsable de la escuela  Nº 166, Gobernador Narciso Gutierrez, ubicada sobre ruta Nacional 146, en el paraje El Milagro, reclamará en el Programa Infraestructura Escolar la reparación de la cisterna, la que se solicitó hace varios meses atrás sin obtener respuesta alguna.

Portella confirmó a NotiNogo que la reparación de la cisterna la solicitó a principios de año y que tras el cambio de autoridades del Ministerio de Educación tampoco logró soluciones al respecto.

La escuela de El Milagro fue noticia tiempo atrás por otros problemas de infraestructura del que la propia directora se hizo cargo de solucionar. Ver nota de archivo relacionada: 

Denuncian que la escuela de El Milagro tiene problemas de infraestructura




Imágenes de la cisterna rota, razón por la cual, a falta de agua y no poder almacenar reservas, se suspendieron las clases 




BannerFans.com