contadores web relojes pagina web

Fotografíaron una emisora radial, desde un móvil policial


(30-3-17) "¿Por qué policías de la provincia de San Luis fotografía un medio de comunicación en medianoche?", se preguntan desde Radio Popular San Luis. 
El por lo menos extraño e intimidatorio hecho, ocurrió minutos después de la media noche del martes y quedó registrado por las cámaras de seguridad del multimedios.

Los integrantes del móvil, identificado con el número 1-891 de la Policía de San Luis, no se habrían percataron de las cuatro cámaras ubicadas en la puerta de la radio, por las que quedaron registrados todos los movimientos del patrullero.. 

Como curiosidad final, después de que los pasajeros del vehículo oficial tomaran varias imágenes, un reflector con sensor de movimiento -que tardó en captar el paso del móvil- finalmente se activó y automáticamente el patrullero se fue del lugar dando toda la sensación de que huían porque se asustaran, como si alguien los hubiera visto desde el interior y encendió la luz.

El propietario de la radio difusora, basilio Novello, hizo pública ayer la extraña situación que descubrieron gracias a las cámaras de seguridad. Al aire le pidió explicaciones al Ministro de Seguridad y al Jefe de la Policía de la Provincia. Además dijo que realizará las denuncias penales correspondientes, tanto en el fuero local como a nivel nacional.

Quién los mandó, para qué, por qué fueron de noche, qué están tramando para Radio Popular, son algunos de los interrogantes que se preguntan desde el medio de comunicación.



BannerFans.com