contadores web relojes pagina web

Policía de Nogolí capturó equinos que deambulaban por la autopista

(11-5-15, 10:30) Dos caballos permanecen desde hoy a las 09:00 horas en el patio de la Sub Comisaría 4ta, a disposición de la Policía Caminera, para dar cumplimiento con la Ley de Animales Sueltos.
Fuentes de la dependencia policial local confirmaron la información y manifestaron que estarían intentando atrapar a otros dos equinos ariscos que deambulaban junto a los que se muestran en imagen y que fueron capturados esta mañana en la Autopista 25 de Mayo en la rotonda de acceso al pueblo.
El art. 1º de la Ley N° V-0847-2013 dice: Prohíbase a propietarios, poseedores o guardadores de animales, ganado mayor o menor, a dejarlos sueltos o abandonados en las rutas o caminos vecinales y calles públicas del territorio de la Provincia, ámbito que comprende no sólo la franja de tránsito vehicular sino la zona del camino y sus laterales. Ampliaremos.-

BannerFans.com