contadores web relojes pagina web

En Nogolí se corrió la primer fecha del Trail Run

(11-5-15, 08:30) Este domingo se desarrolló la primera fecha de Campeonato Provincial de Cross Country o Trekking. Participaron 250 atletas.
El evento, auspiciado por el Ministerio de Deporte del Gobierno de San Luis y organizado por la Agrupación Trans Sierras, se desarrolló en el complejo turístico La Serrana, en Nogolí.
Mediante un parte de prensa, el Ministerio de Deportes dio a conocer que los 250 atletas corrieron 6 o 12 kilometros, según la categoría. Rubén Barrera en hombres y Verónica Felippa en mujeres, fueron los ganadores en la general de 12k. En 6km, los mejores fueron Carlos Vidal y María Laura Muñoz Garro. Cada participante, al finalizar tuvieron su correspondiente hidratación aportada por el Ministerio de Deportes y además, hubo tiempo de un 3º tiempo junto a todos los atletas. Leer más

BannerFans.com