contadores web relojes pagina web

Ya estaría solucionado el reclamo por falta de agua en El Barrial

(11-5-15, 12:45) Vecinos del paraje reclamaron falta de agua por más de 25 días. La falla, un tapón de arena en el acueducto Monigote, estaría solucionada y el servicio restablecido
Así lo informó el Ing. Antonio Benticuaga, jefe a cargo de la gerencia operativa de San Luis Agua, quien manifestó a NotiNogo que los técnicos estuvieron 2 días buscando el problema que motivó el corte total de suministro a unas 20 familias, y que recién encontraron este sábado por la mañana. Benticuaga dijo además, que ya debería circular agua por todas las cañerías, aunque se están terminando de purgar, lo que podría ocasionar que a algún vecino todavía no le llegue con normalidad, lo que debería solucionarse en el transcurso de la jornada.

BannerFans.com