contadores web relojes pagina web

Tras la sanción a los policías, el Gobierno incorporará 74 oficiales

(13-8-13) Se adelantará el ingreso al cuerpo de seguridad de 74 cadetes. Así lo confirmó este lunes el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero. “Son estudiantes del último año del Instituto de Seguridad Pública. Se recibían en diciembre, pero decidimos contratarlos ahora”.
Por su parte, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, en diálogo con ANSL informó: “los cadetes que están por finalizar la carrera son quienes este jueves se incorporarán a la policía, ellos se han capacitado, se han formado y están en condiciones de brindarle a la sociedad aquello que la sociedad espera de ellos, tenemos la tranquilidad que los hombres y mujeres que hemos formado podrán brindar de forma eficiente el servicio de seguridad”
“Los 74 cadetes que serán contratados ya están haciendo las prácticas”, aseguró el jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Ubietta. “Estos cadetes de tercer año vienen haciendo prácticas permanentemente. Están preparados y capacitados, solo se adelantan tres meses en su incorporación”.
Antecedentes

Olivero remarcó que esta acción es para asegurar el servicio de seguridad. Esta medida va en sintonía con las 51 sanciones que dispuso el Gobierno a los policías que participaron en los acuartelamientos en Villa Mercedes, San Luis, Merlo, Tilisarao y Santa Rosa del Conlara. “No son las formas para reclamar, ellos pueden peticionar porque estamos en un estado democrático, pero no utilizando los móviles del Comando Radioeléctrico para apoyar las protestas”, destacó.


BannerFans.com