contadores web relojes pagina web

Policía de Nogolí sorprendió a cazadores furtivos

Clic sobre imagen para ampliar
(NotiNogo, 3-8-14) Secuestraron los restos de un chancho jabalí, un arma de fuego, un puñal y un vehículo. Los infractores de la Ley de Conservación de Fauna y Pesca son vecinos de la localidad.
El hecho sucedió el viernes por la noche, luego que personal de la Sub Comisaría 4ta. de Nogolí recibiera un llamado anónimo al número celular de emergencia de la dependencia (266-4334272) manifestando que en las inmediaciones de la ex cancha de carreras estaba estacionada una camioneta color gris que al denunciante le resultara sospechoso. 

Policías que acudieron al lugar verificaron la veracidad del llamado y al constatar de qué se trataba, procedieron mediante un operativo sorpresa a interceptar la Peugeot Partner Furgón 1.9 color gris que salia de un campo de propiedad de un ciudadano de apellido Moyano, ubicado a 2 kms. al noroeste del centro del pueblo.

Al detener al vehículo en el que viajaban Fabian Fernandez y su concubina, Beatriz Alaniz, ambos con domicilio en Nogolí, constataron que en la parte trasera del rodado transportaban una carretilla con un chancho jabalí (de aproximadamente 120 kg.) atado a ella mediante una soga; un arma de fuego tipo carabina marca Mauser calibre 7,95 Nº BS948 con mira telescópica con una vaina servida en su recamara; 3 proyectiles calibre 7,65 x 54 FLB y un cuchillo tipo puñal de 20 cms de largo.

El procedimiento se llevó en cumplimiento a la ley IX-0317 MLY RI-2004, con intervención del Área de Control de Diversidad Ciudad de San Luis. El automotor y los elementos descriptos quedaron secuestrados y el animal fue incinerado en presencia de testigos.

La información fue suministrada, a través de un parte de prensa, por el Sub Comisario Juan Manuel Barrios, Jefe de la Sub Comisaría 4ta. de Nogolí.


BannerFans.com