El cartel de la foto indica que se realizó un tendido eléctrico en una calle nueva que se abrió en un loteo que la municipalidad realizó para entregar a algunos vecinos. Mientras tanto, un pequeño tramo de la Av. 9 de Julio carece de este esencial servicio que bien podría -de tener luz- atraer nuevos inversores y, lógicamente, iluminar la calle más transitada del pueblo.
*se sugiere hacer clic sobre las fotos para ampliarlas
Mientras el Intendente Comisionado Sergio Amieva intenta -por un lado- mostrar que hacen obras poniendo monumentales carteles por las calles de Nogolí y, por el otro costado, patea disimuladamente la mugre debajo de la alfombra...
Las prioridades de esta gestión están centradas en captar los votos de sus históricos seguidores; los vecinos en situación social y cultural más vulnerable que solo piensan en saciar sus necesidades del momento sin reparar en el bien común y en un crecimiento igualitario que debiera ser progresivo, productivo y sostenible en el tiempo.
Este intendente piensa en hacerle el asfalto al barrio Las Vertientes y en extender el bulevard de la Av. San Martín hacia el norte. Osea, hacia ningún lado. ¿O será que el Intendente piensa llegar con el cantero de plantas hasta el basural de Nogolí?
Por el Momento, este municipio sigue relegando el medio ambiente y la salud de la población. A continuación van los links del archivo NotiNogo de algunos ejemplos que lo demuestran:
Siguen apareciendo vinchucas, el basural es a cielo abierto, el agua no es potable y hay muchos corrales en zona urbana y faena clandestina.
"Por una mejor calidad de vida. Gestión Amieva"...