contadores web relojes pagina web

Comienza la capacitación ‘Zoonosis Rurales y Educación para la Salud’

(29-5-12) El Programa Salud Escolar comunica que está abierta la inscripción para la Capacitación Docente “Zoonosis Rurales y Educación para la Salud”. Este curso dictado por el Programa de Tecnificación Agropecuaria del Ministerio del Campo, en coordinación con el Programa Salud Escolar del Ministerio de Educación, que cuenta con el apoyo de la Comisión Provincial de Sanidad Animal – COPROSA.
Este proyecto tiene como objetivo central capacitar a los docentes rurales y/o localidades rurales en el conocimiento de la salud pública y enfermedades zoonóticas, con mayor énfasis en las patologías preponderantes en cada región a capacitar.

Está previsto que el curso comience el día viernes 8 de junio a partir de las 18:00 horas en el Centro Educativo Nº 22 Urbano J. Nuñez de la localidad de Fraga. Está destinado a directivos, supervisores y docentes de Nivel Primario y Secundario de escuelas rurales. Cabe destacar que el curso se dictará de manera gratuita y que por Resolución Nº 83, otorgará puntaje de 0,50 centésimas a los docentes que lo realicen. La carga horaria de 50 horas cátedra: 25 presenciales y 25 no presenciales.

Los interesados podrán inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: saludydeporteescolar@sanluis.gov.ar o al Interno 3386 (Programa Salud Escolar).

info: ANSL
BannerFans.com