contadores web relojes pagina web

La herencia que deja Amieva

(Nogolí, 11-12-11) Amieva dijo que no dejo deudas y que la localidad de Nogolí tiene un cero por ciento de desocupación.
Hoy, un poco antes de los actos protocolares de asunción del nuevo Intendente Comisionado, Amieva -¡por fin!- atendió a Melián. Recordemos que entre el Intendente saliente y el entrante no hubo reunión en los días previos, tal como se estila en estos casos.
Así fue también, como se confeccionó el acta de traspaso y con los elementos que pudieron obtener brindados por la administración anterior.

Los discursos
Los actos comenzaron con la entonación del himno nacional, la firma del acta de asunción y los discursos de Amieva y Melián. Gustavo fue quien leyó públicamente el documento redactado minutos antes; y entre lo más llamativo que el flamante jefe de comuna pudo observar y dejar constancia, está la falta de un libro bancario perteneciente a una de las cuentas, pero Amieva se comprometió a presentarlo en el transcurso de los próximos 7 días.
También quedó constancia que la planilla de inventario municipal queda a corroborar.

Al momento de citar la cantidad de empleados que tiene la municipalidad, los presentes abuchearon al unisono cuando Gustavo Melián dijo que en planta permanente hay seis personas y contratados 70 (setenta).

70 empleados y ninguna flor... bien podría ser el caso de Nogolí. Parafraseando los versos del poeta Baldonero Fernandez Moreno que escribió "setenta balcones y ninguna flor", uno se pregunta: ¿puede un pueblo con más de 70 empleados tener este aspecto de desprolijidad y abandono?


Pero sin duda, lo que dejó boquiabiertos a los presentes fue el discurso de Sergio Amieva cuando -sin ningún tupe- anunció que deja a la localidad de Nogolí con un cero por ciento de desocupación. Escuchar el audio:



BannerFans.com