(Nogolí, 11-12-11) Asumió Gustavo Melián y él le tomó juramento a su vice, Nancy Albornoz.
Yo, Mario Gustavo Melián, juro por Dios, por la Patria y por estos Santos Evangelio, desempeñar con honor y patriotismo el cargo de Intendente Comisionado municipal, por el cual he sido designado por el voto de mis conciudadanos. Si así no lo hiciere, Dios, la Patria y los vecinos de Nogolí, me lo demanden.
En su discurso, Gustavo agradeció una y otra vez y dijo que este momento fue esperado por muchos. Tampoco escatimó halagos para Nancy y su familia y habló de las ilusiones de aquellos que quieren que Nogolí cambie.
Adelantó que se vienen tiempos de mucho trabajo y utilizó palabras como honradez, decencia, gestión y perseverancia como ítems necesarios para lograr un Nogolí mejor.
Después de los actos, la escuela fue el centro de de los festejos.
Invitados muy especiales
Una comitiva de chilenos, integrantes de la comisión directiva del Club Huracán, cruzó la cordillera especialmente para estar presentes en la asunción de Gustavo Melián.
Vinieron en carácter de amigos y en dialogo con el NotiNogo (Oscar Galvamez, Adolfo Bascuyan, José Pérez y Rafael Arriaga), contaron que los unió el deporte, ya que hace muchos años comenzaron con un intercambio deportivo entre Nogolí y Chile y desde entonces tienen un fuerte vínculo.
NotiNogo les preguntó a estos amantes del fútbol, qué tal juega Melián. La respuesta consensuada fue: "zafa"... Pero para arreglar lo que ya había quedado grabado, los elegantes invitados, y respondiendo a una nueva requisitoria de la periodista local, se animaron -sin dudarlo- a salir en garantía de la buena gestión que su amigo puntano es capaz de hacer y coincidieron en la acertada frase que siempre usan Melián y el Presidente Chileno, Sebastián Piñeda: trabajo más trabajo, se sale a delante.
Hacer clic para ampliar las fotos.