Estuvieron presentes autoridades y docentes actuales de la Escuela de Nogolí, ex docentes y no docentes; ex alumnos y alumnos de los tres niveles; autoridades de distintos sub programas y supervisores del Ministerio de Educación de la Provincia y el intendente de Nogolí, Sergio Amieva.
Descubrieron cuatro placas. La primera, donada por el superior gobierno de la Provincia de San Luis, la segunda por la Escuela N°25, Justo J. Urquiza, la tercera donada por el Jardín Rayito de Sol y la última placa descubierta fue la entregada por supervisores regionales de la Provincia de San Luis.
La proyección de un video sobre la historia de la escuela tuvo su nivel más fervoroso en el momento en que pasaban las fotos de maestros, directores y otros integrantes del establecimiento. Los chicos aplaudían y vivaban con fuerza a los personajes que pasaban en pantalla.
Los chicos de nivel primario interpretaron distintas canciones concluyendo -con la ayuda de todo el público- con el feliz cumpleaños dirigido a la escuela. El cierre estuvo a cargo de La Companía Universitaria de Tango, un espectáculo de gran nivel que mantuvo al auditorio atento y fascinado hasta el final. Y por último, un pequeño show de fuegos artificiales.