Durante el ameno encuentro, que se extendió por alrededor de 45 minutos, se dialogó sobre el crecimiento de San Luis y la necesidad de articular acciones conjuntas para avanzar en obras claves para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
Luego de los saludos protocolares, es importante destacar que en la reunión se abordaron tres puntos fundamentales. El primero referido a los planteos realizados por el Gobierno de San Luis a la Nación para la repavimentación de la Autopista de las Serranías Puntanas.
El segundo sobre la habilitación de las Islas de Servicio de Desaguadero y Justo Daract. Y, en tercer lugar la necesidad de lograr una compensación respecto a los tramos de rutas provinciales y nacionales que atraviesan la ciudad de San Luis, como ser: la Ruta Nacional N° 146 entre la Ciudad de San Luis y La Punta, la Ruta Nacional N° 146, al sur de la ciudad de San Luis, el tramo de la ruta conocida como “de Pescadores”, y la variante de la Ruta Nacional N° 7 en la Ciudad Capital.
Sobre este último punto, el Gobernador informó que le solicitará al director de Vialidad Provincial, Arnoldo Pucci, que se reúna con su par nacional a fin de avanzar en estos temas.