contadores web relojes pagina web

“Queremos que los usuarios sepan que el recurso les llegará de la manera más eficiente posible”

(14-12-17) El nuevo presidente de San Luis Agua, Lucas Caymes, explicó que pondrá especial atención en la gestión de los embalses, la distribución del agua para riego y funcionamiento de los acueductos.



“Queremos que todos los usuarios se sientan acompañados y que entiendan que el recurso les llegará de la manera más eficiente posible”, expresó Caymes, quien trabajó en anteriores gestiones en un cargo técnico en San Luis Agua y luego fue responsable del área de recursos hídricos de la provincia.
A pocos días de asumir, el funcionario explicó que está en una etapa de revisión de todo lo que se hizo y, a su vez, en la planificación de aquellos aspectos “más complicados que tenemos, como la gestión de los diques, la distribución del agua para riego y acueductos para que el usuario reciba el servicio de la mejor manera”.

Para reforzar la tranquilidad de pobladores y turistas, Caymes insistió en que San Luis Agua trabaja en los diques con el sistema de manejo y alarmas que tiene la provincia y recalcó que “estamos preparados para la llegada de la temporada de mayores lluvias”.

BannerFans.com