contadores web relojes pagina web

Demoraron en Nogolí a dos sospechosos que tenían antecedentes delictivos

(6-12-17) Se trata de dos hombres domiciliados en la vecina provincia de Mendoza. Estaban vendiendo ajos puerta por puerta. Un vecino alertó al personal de la Subcomisaría 4ta sobre la presencia de personas desconocidas en el pueblo y con actitud sospechosa. Los auxiliares de la Justicia rápidamente los demoraron por averiguación de antecedentes y medio de vida.

Fue este martes en horas del mediodía, la Policía interceptó a los sospechosos en la zona céntrica del pueblo. Desde la dependencia realizaron las diligencias correspondientes mediante las cuales detectaron que se trataba de dos hombres domiciliados en el departamento San Martín, Mendoza, que purgaron penas de prisión por distintos hechos delictivos y contaban con sendas causas penales por robo y disturbios en la vía pública. 

Habían llegado a Nogolí con un tercer hombre, en una camioneta utilitaria y ofrecían ajos puerta por puerta.

En comunicación con este medio, el jefe de la dependencia policial local, Ppal. Felipe Azcurra, destacó la rápida respuesta de su personal al llamado del vecino que informó sobre la presencia de personas sospechosas, y por la confianza que los habitantes de Nogolí tienen en ellos, "razón por la cual se han resulto algunos hechos delictivos en el pueblo y se han realizado diversos procedimientos preventivos. Agradezco la permanente colaboración hacia el personal policial", destacó el funcionario.

Por su parte, el Jefe de la Regional cinco, Crio. Gustavo Río, expresó a través de un grupo de Whatsapp que integran funcionarios policiales locales y vecinos de Nogolí: "Les pido por favor a la gente que integra el grupo que nos mantengan informados de todo lo que le parezca sospechoso y por sobre todo la presencia de personas y autos. Las personas que fueron identificadas hoy han estado purgando condenas en la cárcel de Mendoza y si bien no registran pedidos de captura actualmente hay que ser cautelosos. Insisto que el trabajo en conjunto ha dado excelentes resultados y debemos seguir manteniendo esa comunicación."

BannerFans.com