contadores web relojes pagina web

Hace más de 13 horas que un barrio de Nogolí no tiene luz ni agua

(28-12-17) El corte se debió a la caída de una rama de eucaliptos seca, de gran tamaño, sobre el tendido eléctrico de la Avenida 9 de Julio. La planta potabilizadora de agua también dejó de funcionar.

La zona afectada se ubica desde la calle Independencia hacia el este, y abarca las zonas conocidas como La Serrana y El Faro. 

Debido al corte de energía eléctrica también la planta potabilizadora dejó de funcionar, motivo por el cual muchos vecinos de dicha zona tampoco cuentan con agua corriente.

Al cierre de esta edición (00:00) la empresa Edesal trabaja en el lugar con una grúa para asistir al móvil de la cuadrilla con los técnicos.

Según refieren los propios vecinos, el corte empezó cerca de las 10:30 de este jueves.

Voceros de Edesal informaron que el desperfecto afectó el "centro de transfomación". También reconocieron que la grúa llegó a Nogolí a las 21 horas, casi 12 horas más tarde.

No es la primera vez que el arbolado público trae problemas de este tipo. Los vecinos reclaman constantemente el mantenimiento a la municipalidad, desde donde justifican la inacción por el alto costo de los trabajos necesarios para la poda correctiva.
BannerFans.com