contadores web relojes pagina web

El balneario municipal de Villa de la Quebrada es el primero en inaugurar la temporada turística en el departamento Belgrano

(23-12-17) A través de las redes sociales, la municipalidad de la Capital de la Fe anunció que hoy, sábado 23 de diciembre a las 18 horas, será el lanzamiento de la temporada veraniega en el camping Los Aromitos. Además se inaugurará oficialmente la obra de remodelación y puesta en valor de las instalaciones. El resto de las localidades del Departamento abrirían sus balnearios los próximos días.

El lunes 25 de diciembre será el turno de la apertura de la pileta del polideportivo municipal de La Calera. Así lo aseguró su flamante intendente, Fernando Sosa, quien además explicó que las instalaciones fueron cedidas al Club Deportivo de La Calera para su explotación.

En tanto los balniareos municipales de Nogolí y Villa General Roca continúan cerrados, ya que tras las fuertes tormentas de las últimas horas obligó al personal municipal a limpiar y reacondicionar las piletas.




BannerFans.com