contadores web relojes pagina web

Nogolí: Con la participación de vecinos, la municipalidad define el diseño del primer folleto de circuitos turístico

(25-10-17) Este miércoles, vecinos y emprendedores del rubro se reunieron por tercera vez para aprobar el boceto de un folleto triptico que contendrá fotografías y un texto relativo a los sitios naturales e históricos que los turistas pueden visitar dentro de la localidad.


La Técnica y Guía Superior en Turismo Patricia Mendín, encargada de coordinar las políticas turísticas del municipio, se reunió esta tarde junto a los vecinos interesados en el desarrollo del pueblo, para aprobar el diseño del primer folleto e intercambiar ideas para ampliar la oferta de lugares, a fin de tentar a los turistas mediante un amplio abanico de actividades que se pueden hacer en el pueblo.

Además, los vecinos también buscan profundizar en las raíces históricas de Nogolí para jerarquizar los recorridos turísticos. La recopilación y clasificación de la historia oficial y de las distintas leyendas serán volcadas a un futuro dossier que concentrará el detalle de cada circuito, hito histórico o natural.

Patricia adelantó además, que la Intendente electa, Claudia Pinelli, se mostró muy entusiasta con los distintos proyectos propuestos por los vecinos, los que se adaptarían, en la medida de lo posible, a las ideas y obras que impulsará la edil durante su mandato.


Nota relacionada:

Avanzan en el diseño de circuitos turísticos de Nogolí