contadores web relojes pagina web

EDESAL informó el detalle de las instalaciones dañadas por los incendios

(13-10-17) Luego de los incendios forestales que se desataron simultáneamente en distintos puntos de la Provincia, magnificándose por el fuerte viento zonda, la companía de distribución del servicio de energía eléctrica detalló que: "personal de EDESAL reemplazó en diversos lugares del territorio puntano, 188 postes, 27 km de cables de media tensión; 6,5 km de cables de baja tensión y 5  centro de transformación."


Según un comunicado emitido esta mañana por EDESAL: 

En San Luis, los trabajos realizados en las zonas afectadas fueron:

Carolina-Cerro Intihuasi: 30 postes reemplazados por estar  quemados, 0,8x 3 km de cable de Media Tensión reemplazado.

El Suyuque: 20 postes quemados, 2estructuras en Aluminio quemadas, 1 Centro de Transformación caído derivación al Monasterio. 2,5 x 3 km de cable de Media Tensión reemplazado, 0,4 km de cable de Baja Tensión reemplazado.

Toro Negro, Est. Amieva, Palinguante: 32 postes caídos, 1 Centro de Transformación,2 estructuras en Alumnio quemadas. 1,5x 3 km de cable de Media Tensión reemplazado.

El Barrial: 1x3 km de cable de Media Tensión reemplazado ,17 postes quemados, 2 estructuras en Alumnio quemadas, 0,5 km de cable de Baja Tensión reemplazado.

Riocito, Balde de la Isla: 6 postes y 1 Centro de Transformación caído por efecto del fuerte viento.

Estancia Grande, Virorco: 1 Centro de Transformación caído por efecto del fuerte viento

Zona rural de J. W Gez, derivación campo Lorenzino, estancia Los Ñandues, Eleodoro Lobos y La Aguerrida: 15 postes caídos por efecto del fuerte viento.

Rio Grande: 1 Centro de Transformación caído por efecto del fuerte viento

Equipamiento utilizado:  4 grúas de gran porte, 12 cuadrillas de técnicos

En Merlo fue necesario trabajar en las zonas  de Bajo de Veliz,

Bajo de Veliz: En la derivación a la escuela Los Chañares se reemplazaron 19 postes de Media Tensión afectados por el fuego y 2x 3 km de cable de Media Tensión reemplazado.
San Miguel, Arroyo Benitez, Balcarce: 10 postes quemados, dos estructuras en A quemadas,  3 km de cable de Media Tensión reemplazado, 0,15 km de cable de Baja Tensión reemplazado.

Equipamiento utilizado: 2 grúas de gran porte, 7 cuadrillas de técnicos

Mientras que en La Toma:

Paso Grande rural: En la derivación al norte de la localidad de Paso Grande se reemplazaron 20 postes de Media Tensión afectados por el fuego y 3 km de cable de Media Tensión reemplazado.
                
San Pablo: 3 postes y construcción de2 vanos de LMT 13,2 kV por caída de árbol sobre la línea por efecto del fuerte viento.

Las Chacras: recambio de 4 postes de Media Tensión afectados por el fuego y  3 km de cable de Media Tensión reemplazado.

Equipamiento utilizado:3 grúas de gran porte, 8 cuadrillas de personal técnico

En Quines fue necesario trabajar en :

Ruta nacional N° 20: Centro de Transformación 33/0,400 kV quemado por incendio.

Carpinteria: 8 postes de Baja Tensión quemados, 400 mts de línea de Baja tensión reemplazada. 

Pozo del Tala: 4 postes caídos por efecto del fuerte viento.

Equipamiento utilizado: 2 grúas de gran porte, 6 cuadrillas de personal técnico

Además, los equipos técnicos de EDESAL intervinieron en la resolución de 2695 reclamos domiciliarios desde el miércoles hasta el domingo pasado.

BannerFans.com