contadores web relojes pagina web

San Luis Agua y productores de Nogolí articulan acciones para fortalecer la provisión hídrica desde los canales de riego

(21-9-17) Durante la reunión, que tuvo como punto de encuentro la delegación de San Luis Agua en esta localidad, se articularon de manera conjunta los turnos para las entregas de agua cruda, de cara a la llegada de la temporada estival. 

Este martes, San Luis Agua mantuvo un encuentro con productores usuarios de la red de canales de la localidad de Nogolí, en cuyo marco se abordaron diversas temáticas de interés en torno al funcionamiento del sistema, las acciones presentes, y la planificación estratégica en función de favorecer la provisión hídrica y por ende, la producción local.
Tras concluir el encuentro en la oficina, el personal de la sociedad estatal dirigida por Claudio Lucero Pomiro se dirigió junto a los productores participantes del encuentro, hacia la zona del ramal Sur del canal Nogolí, donde efectuaron un relevamiento y se monitorearon las tareas de desembanque de arena que se efectúan en dicho lugar.
Las mismas obedecen al plan de puesta en valor de los canales de la zona sur, en beneficio del trabajo de los usuarios y productores del lugar.
Estos trabajos de limpieza, desarenado y desembanque permitirá realizar la distribución normal de caudal de agua por canales a los usuarios productores de la zona de sur oeste de Nogolí.

Así informó San Luis Agua


BannerFans.com