contadores web relojes pagina web

Diego Lorenzetti: "Soy inocente, yo se que pronto de acá me voy a ir"

(19-8-17) El suspendido intendente de La Calera hizo declaraciones periodísticas por segunda vez desde la cárcel, en esta ocasión entrevistado por Milton Job para Radio Popular. Habló sobre su situación procesal, emocional y económica. A pesar de todo, es optimista y piensa que le otorgarán la libertad.

"Debería estar preocupada toda la gente de San Luis. Hoy me tocó a mi, mañana le puede tocar a cualquiera", dijo en función de la teoría conspirativa del "armado de la causa" en el que se basa su defensa.

En relación a las visitas que recibe en el penal dijo: "Afuera andaban todos atrás mio, a mi me trajeron acá y desaparecieron todos, todos. Siempre mi familia y la familia de Romina", se quejó el viudo de Aguilar en relación a las amistades políticas que había cosechado en el departamento Belgrano.  

En este sentido, mencionó entre los amigos que lo visitan frecuentemente a Fernando Sosa, actual candidato a Intendente Comisionado. Dijo que Sosa le pide consejos políticos.


Escuchá la entrevista completa: 


Durante la nota, Lorenzetti también disparó contra Cecilia Moyano. Al parecer, el quiebre que terminó por distanciar al ex jefe comunal con su suplente fue el pago del sepelio de Romina. Explicó que el pago del mismo se realizó a la empresa Memorial -con quien la municipalidad tenía un convenio- mediante cheques de la Municipalidad, que fueron rechazados tras su detención, una vez que Moyano asumió en su lugar.

Dijo que la actual intendente fue mal asesorada. "Ella sabrá porque lo hizo", "Hay gente que se sienta en un sillón y le cambia la cabeza", opinó. 

Para cerrar la charla que el ex funcionario municipal tuvo con Radio Popular San Luis, y que fue publicada este sábado, el viudo de Romina expresó el deseo de que Juez considere, en el caso de que al concluir la prórroga decida elevar la causa a juicio oral y público, que le permita esperar el debate fuera de la cárcel.

La primera entrevista periodística que Lorenzetti dio tras los muros fue publicada por el portal La Noticia en San Luis. A continuación el archivo con la nota del periodista Carlos Capella: Diego Lorenzetti habló por primera vez desde la cárcel

BannerFans.com