contadores web relojes pagina web

Asumen tres nuevos ministros

(16-8-17) María Angélica Torrontegui tomará la posta en Desarrollo Social; Graciela Corvalán, en Salud; y Sergio Freixes, en Medio Ambiente, Campo y Producción.

Este miércoles por la mañana, Torrontegui confirmó ante los medios que asumirá en el Ministerio de Desarrollo Social: “El perfil es estar en contacto con los que menos tienen, con los que más sufren”, dijo. Además, indicó que Graciela Corvalán estará al frente del Ministerio de Salud y que Sergio Freixes lo hará en la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción en lugar de Alida García Peanú, María José Zanglá y Cristian Moleker, respectivamente.
“Hay una cuestión que escuché en la prensa que le atribuye este cambio al resultado de las elecciones. No es nada raro, siempre se ha hecho”, explicó la dirigente, que no confirmó el horario en que prestará juramento, aunque es inminente.
“Las elecciones dejaron un mensaje muy claro en las urnas. Nuestra tarea es observar cuál es el mensaje en cada una de las acciones de gobierno para que podamos corregir lo que haya que corregir. Somos servidores públicos con una ideología muy clara que es el peronismo, en mi ADN está el peronismo”, aseguró.
“Tengo convencimiento en este proyecto provincial, pero debe analizarse puntualmente algo que no está siendo evaluado positivamente por las personas que fueron a las urnas. Algo ha fallado y eso estamos mirando”, agregó.
En ese sentido, Torrontegui profundizó la reflexión y consideró que “el mensaje es: ‘corrijan’. Y lo vamos a hacer con toda la capacidad de pensamiento, análisis y autocrítica. No lo tomo como un castigo de la gente. Yo quiero que el pueblo de toda la provincia de San Luis esté bien”.
“El bien común está por encima de todo. Se gobierna para todos y se gobierna con la mejor intención, pero no podemos de ninguna manera pensar en el cortoplazismo. La juventud es un aporte enorme que claramente están ocupando lugares importantes. El área sensible y donde claramente está el problema es en Salud. Yo no trabajo para la próxima elección”, dijo.

Así informó Agencia de Noticias San Luis

BannerFans.com