contadores web relojes pagina web

Nogolí: Secuestraron plantines de marihuana en un terreno baldío

(14-7-17) Siete plantas de la especie cannabis sativa, recientemente enterradas, fueron halladas ocultas entre el monte autóctono, protegidas por una precaria choza de nylon y media sombra.

Fue encontrado en un campo colindante al barrio conocido como El Matadero, ingresando por la calle Juan t. Zabala, a pocas cuadras de la plaza del pueblo. Para llegar a la incipiente plantación había que atravesar alambrados y recorrer aproximadamente 80 metros ente los matorrales silvestres.



Según informaron fuentes policiales, un vecino de la localidad la descubrió y lo comunicó a las autoridades. Finalmente, este jueves alrededor de las 23:00 horas, personal de la Sub Comisaría 4ta, a cargo del Ppal. Felipe Azcurra, conjuntamente con miembros de División de toxicomanía de la Unidad Regional 5, a las ordenes del Crio. Gustavo Ríos, procedieron a secuestrar las siete plantas. La más grande de ellas tenía una altura de 30 centímetros.

Los especialistas en el tema estimaron que la plantación la habrían realizado personas inexpertas en esta especie dado que al lugar, de por sí sombrío, se le suma la existencia de la precaria choza que las cobijaba. Explicaron que la marihuna necesita sol para crecer y que además no es la época ideal de trasplante por lo que presumen que las plantas morirían con la próxima helada.

La causa será elevada al Juzgado Federal.





BannerFans.com