contadores web relojes pagina web

Dos hombres intercambiaron disparos tras un altercado de tránsito

(14-7-17) No hubo daños ni heridos. El hecho ocurrió hoy, pasado el medio día, en la Ruta Nacional Nº 146, kilómetro 79, unos pocos metros al norte del control policial.

Según trascendió, un médico de apellido Parejas, domiciliado en la ciudad de San Luis habría efectuado un disparo intimidatorio contra un efectivo de la Policía Federal, de apellido Brey, radicado en Nogolí, quien al parecer, respondió con su arma reglamentario.

Fuentes policiales adelantaron a este medio que de las declaraciones de los dos hombres y de un testigo, se desprende que sería el medico quien abrió fuego. Parejas viajaba en una camioneta Toyota Hilux detrás del Fiat Palio conducido por el Policía, que iba acompañado por su hijo menor de edad, y que al sentirse atacado efectuó un disparo con su arma reglamentaria. Luego ambos siguieron viaje hacia el norte.


Según los testimonios, todo comenzó al atravesar el control policial. Un camión transitaba delante del automóvil del policía, quien era a su vez seguido por la camioneta del medico. En momentos en que el efectivo de la Federal rebasó al camión, habría intentado hacer lo mismo el doctor quedando encerrado, actitud que generó el enojo de éste, quien habría apuntado y disparado hacia atrás, desde su ventanilla, con un arma de fuego en dirección al Fiat Palio.

Acto seguido el policía detuvo la marcha de su auto particular delante de la camioneta y con su arma también habría intimidado al agresor. Luego del altercado, ambos continuaron su viaje hacia el norte donde policías locales los interceptaron en cercanías del ingreso a Nogolí, habiendo sido alertados previamente por un llamado telefónico al centro de operaciones. Grande fue la sorpresa de los uniformados al requisar el vehículo del doctor, en el que se encontró una gran cantidad de armas de fuego como pistolas y escopetas, además de balas y otros elementos que éste utilizaría para cazar.

De acuerdo a la jurisdicción en la que ocurrieron los hechos, las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría de Villa de la Quebrada. Intervino también personal de la Sub Comisaría 4ta de Nogolí. La causa recayó en el Juzgado Penal y Contravencional a cargo del Dr. Bustamante Marone, donde se habría caratulado como "Av. abuso de arma de fuego". Las armas quedaron secuestradas a pesar de contar todas con la debida documentación que acredita titularidad y permisos de uso.



BannerFans.com