contadores web relojes pagina web

Lorenzetti: "Estoy Esperando que resucite Romina para que declare"

Foto: www.radiopopularsanluis.com.ar
(19-5-17) El Intendente suspendido de La Calera fue trasladado ayer desde la Penitenciaría hasta la sede judicial para presenciar algunas de las audiencias testimoniales que se recepcionaron en torno a la investigación por el crimen de su esposa, Romina Aguilar.
En un breve contacto con varios periodistas que lo esperaban en los pasillos de Tribunales, Lorenzetti ironizó: "Estoy bien, esperando que resucite Romina para que declare ella, el juez está esperando eso nomas”. A su vez consultado si se consideraba un preso político digo “totalmente, ¿Escucharon la declaración de mi suegra?”.


Al dirigente político se lo vio con varios kilos menos, producto de la huelga de hambre que inició hace dos semanas.

Por otro lado hablo su abogado defensor, Carlos Salomón, detallando lo declarado por el hermano de Romina, Rodolfo Mattus, quien a su vez describió la personalidad de su cuñado como "un hombre de pocas palabras, reservado, que no le gusta expresar sus sentimientos”. Según explicó Salomón a los periodistas, lo dicho por Mattus daría por tierra otros testimonios que manifestaron que al viudo tuvo una actitud inexpresiva, "que no decía nada" al momento de ver a su esposa tendida en el suelo.

Vale recordar que Lorenzetti está detenido con prisión preventiva y procesado como presunto autor intelectual del asesinato de la joven mujer que fue abatida de dos disparos a quemarropa en la puerta de su casa en enero de 2016. Por el hecho hay dos detenidos más, sospechados de ser los autores materiales.
BannerFans.com