contadores web relojes pagina web

Bella Estancia: provisión de agua asegurada para una escuela

(18-5-17) San Luis Agua ejecutó una obra que abastece del vital elemento a la Escuela Hogar Nº 20 “Policía Puntana”, la cual desde este miércoles opera de modo óptimo.
Este miércoles, personal técnico y de cuadrilla realizó la instalación y posterior provisión del recurso, con una cañería de 13 mm de diámetro que abastece a la institución educativa. La línea proviene del acueducto Nogolí, cuyo ramal lleva el nombre del paraje donde fue instalado el ducto.

La escuela del departamento Belgrano estuvo bajo tareas de instalación de la línea, la cual pondrá el recurso al alcance de todos los alumnos y su personal. Dentro del colegio se encuentra el clorador, a los fines de darle uso humano al recurso, además de la posibilidad de acceder a los servicios básicos de limpieza, comida y aseo.
San Luis Agua además dejó colocados el caudalímetro, la llave de paso y el filtro. Luego de dichas tareas, personal técnico realizó las pruebas correspondientes, a los fines de cerciorarse del correcto funcionamiento del ducto.
Tras una solicitud por parte del director de la institución, Walter Hugo Agüero, San Luis Agua realizó los trámites pertinentes, por lo que hoy el personal y alumnos agradecen y valoran la obra, sumamente necesaria para la continuidad de las actividades de dicha escuela.
Así lo informó San Luis Agua.
BannerFans.com