contadores web relojes pagina web

Una vecina de La Calera estuvo perdida más de diez horas en el campo

(NotiNogo, 17-4-17) Se trata de Juana Leyes, conocida dirigente del PJ local, prima de Alberto y Mabel. Fue encontrada esta madrugada tras haber caminado, extraviada, aproximadamente 20 kilómetros. 
Leyes apareció en buen estado de salud junto a su mascota, un perro de raza caniche, con quien salió a caminar por el monte a las 17:00 horas, en el paraje El Balde, perdiendo la orientación sin poder regresar. 

Desde la dependencia policíal local confirmaron la información. El Ppal Juan Carlos Moreira, jefe de la Subcomisaría 5ta de La Calera, manifestó a NotiNogo que la Sra. Leyes fue encontrada por personal policial y vecinos del lugar que la buscaron en medio del campo durante la noche.

Además de policías de la localidad y unos veinte vecinos del lugar, se movilizó también a Bomberos de la Policía de San Luis. Finalmente la mujer fue hallada hoy a las 3:30 horas, al costado de un camino del paraje La Cantina, aproximadamente a 20 kilómetros de su casa en el campo ubicado en El Balde, desde donde salió a caminar y se perdió.
BannerFans.com