contadores web relojes pagina web

Nogolí. Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

(NotiNogo, 22-3-17)  Contaba con antecedentes delictivos. Lo buscaba la Justicia de Villa Mercedes por una causa de robo calificado. 
Se trata de un hombre de 22 años, de apellido Sosa, domiciliado en la ciudad de Villa Mercedes, pero que desde hace algún tiempo vive en la localidad de las aguas claras, en el barrio El Brete.

La detención se produjo este martes en horas del medio día, cuando personal de la Sub Comisaría 4ta, en el marco de la investigación por el robo de los aires acondicionados (
archivo), buscó identificar a Sosa para interrogarlo; cuando éste vio a los uniformados huyó, corriendo a pie, y detrás lo persiguieron los policías. Fue el propio jefe de la Sub Comisaría, Sub Crio.Roberto Moran, junto a otros tres uniformados, quienes atraparon a Sosa. 

Mediante la averiguación de antecedentes supieron que el demorado tenía pedido de captura de Villa Mercedes. La causa, caratulada "Av. Atentado y Resistencia a la Autoridad" tramita en el Juzgado Correccional y contravencional de Villa Mercedes a cargo del Dr. Estrada, desde donde dispusieron la detención.


      

BannerFans.com