contadores web relojes pagina web

La "unidad" del PJ llegó a Belgrano

(NotiNogo, 21-3-17) Este miércoles, el consejo departamental de Belgrano se reúne en la zona oeste. 
Los encuentros son cada vez más frecuentes y, a diferencia de lo que que se observaba tiempo atrás, el manto de unidad política perecen cubrir -por fin- el pequeño territorio puntano.

Según pudimos saber, en el departamento Belgrano ya no hay dirigentes rebeldes que se animen a poner palos en la rueda a los mandatos de la cúpula partidaria. La consigna de "unidad" los aglutina a todos por igual.

En comunicación con NotiNogo, el periodista Hernán Orozco, miembro del Consejo Departamental del PJ local, comentó que las reuniones políticas se desarrollan normalmente en le marco del pedido de la cúpula partidaria: "Todos acompañamos el exitoso modelo de gestión y el proyecto provincial que encabezan Adolfo y Alberto Rodríguez Saá", manifestó.

Respecto a las polémicas internas que siempre existen en este ámbito, Orozco explicó que: "Siempre habrá diferencias, formas de ver, de opinar, pero más allá de las cuestiones personales, de los roles de cada uno, se trata de llevar adelante un proyecto partidario y en ese sentido, los compañeros peronistas del Departamento estamos todos de acuerdo. Yo brego por la unidad, ese mi trabajo hoy y el de todos".

Este miércoles a las 20:00, los miembros del Consejo Departamental de Belgrano se reunirán en la hostería de La Calera, no se conoce cuál será la orden del día sin embargo, se sabe que todos ya están trabajando para la campaña "Adolfo 2017".



BannerFans.com