contadores web relojes pagina web

La Calera: Con la colaboración de una nueva brigada, la Policía secuestró vehículos y animales

(NotiNogo, 15-3-17) Este miércoles se realizaron nuevos operativos preventivos, conjuntamente con personal de la Sub Comisaría 5ta. y miembros de la recientemente conformada Brigada de Campo Control y Vigilancia, dependiente de la Unidad Regional 5 al mando del Crio. Gustavo Ríos.


Según lo informado por el Jefe de la dependencia policial de La Calera, Ppal. Juan Carlos Moreira, durante el operativo realizado ayer en la zona rural se pudo detectar un infractor que transportaba tres animales vacunos sin la correspondiente documentación, violando normativas sanitarias y otras. Los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Contravencional.

Posteriormente hicieron lo propio con dos motocicletas marca Gilera 150 cc  que no estaban asentadas en el Registro Automotor, además los conductores no contaban con la licencia de conducir obliogatoria. 

Moreira informó también, que de acuerdo a los lineamientos ordenados por el Crio. Gustavo Ríos, los operativos continuarán, trabajando en función de la Ley de Animales Sueltos, el Código Contravencional  y Rural de la Provincia.


BannerFans.com