contadores web relojes pagina web

Abrió el plazo para la presentación de proyectos caprinos y ovinos

(17-3-17) Presidida por el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, la Unidad Ejecutora Provincial se reunió en Terrazas del Portezuelo. Las propuestas se recibirán en la cartera medioambiental hasta el próximo 31 de mayo.

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción fue sede de una nueva reunión de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), en materia caprina y ovina. Presidido por funcionarios del Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, del encuentro también participaron representantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, y de la Secretaría de Agricultura Familiar, además de productores puntanos.


En una primera instancia, desde la cartera medioambiental se informó el presupuesto destinado por la Comisión Asesora Técnica para el desarrollo de estas actividades. Acto seguido, se dialogó sobre los criterios para la presentación y evaluación de los proyectos que, una vez aprobados en San Luis, deberán viajar a Nación para ser evaluados por el Ministerio de Agroindustria.
Es importante considerar que los montos destinados a cada provincia se establecen en base a un listado de productores y animales registrados, por lo que a San Luis se le adjudicaron poco más de $3.000.000.
“Queremos que los recursos ayuden a los pequeños productores para que puedan aumentar su producción, además de generar una salida laboral para nuevos productores y contribuir a su asociativismo”, explicó el jefe del Subprograma Producción Pecuaria, Juan Manuel Celi Preti.
Presentación de proyectos
Las propuestas se realizan a través de formuladores y se presentan a la UEP en el Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.
Las mismas se recepcionan en el Edificio Capital, Piso 1, Bloque 2 de Terrazas del Portezuelo. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 31 de mayo.


Informó: Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.
BannerFans.com