contadores web relojes pagina web

Nogolí: Fueron dos las viviendas saqueadas esta semana

(NotiNogo28-10-16, 22:00) Ayer se supo que durante esta semana robaron una vivienda en construcción (archivo); hoy nos anoticiamos que fueron dos las propiedades saqueadas. 
Ambas casas robadas, las que comparten medianera, están ubicadas sobre la Av. 9 de Julio metros antes de la curva para acceder al dique. De la primer vivienda se llevaron mantas, cortinas, una garrafa y hasta los sanitarios del baño, en la de al lado, los ladrones se alzaron con un botín mayor: cajas de cerámicos, un termotanque eléctrico y también los sanitarios, la grifería y algunas herramientas.

Esta mañana, efectivos de la dependencia local a cargo del Sub Crio. Miguel Jerez, personal de las Divisiones Criminalística y Canes trabajaron en Nogolí. El can rastreador -un labrador dorado entrenado para estos casos- hizo dos veces el mismo recorrido que habrían realizado los amigos de los ajeno, señalando otra propiedad, también en construcción, ubicada a docientos metros de las que fueron robadas. 

El dueños y los encargados de la casa señalada por el perro accedieron voluntariamente a que la Policía, testigos y damnificados ingresen a revisar la casa. Finalmente, uno de ellos dijo reconocer sus sanitarios, suscitándose una discusión entre las partes donde cada uno de ellos aseguraba que esos artículos le pertenecía. 

Por estas horas, la Policía 4ta de Nogolí trabaja recolectando testimonios e investigando otras pistas que, como las aportadas por el can rastreador, den indicios certeros para concretar procedimientos que aporten pruebas firmes.

Un dato no menor: Atuk, el can rastreador que esta mañana condujo a la policía a la vivienda donde presuntamente estuvieron los ladrones después del robo a las viviendas, fue el mismo perro que el año pasado resolvió un hecho de cuatrerismo, también en Nogolí 

BannerFans.com