contadores web relojes pagina web

En Nogolí continúan los ataques y robos a viviendas

(NotiNogo, 28-10-16) Esta semana se conocieron otros dos nuevos casos: Ante anoche asaltaron una propiedad en construcción y se llevaron "Todo"; días antes violentaron el portón de un garage con intenciones de ingresar a otra morada.
"Trataron de ingresar por el garage que fue golpeado reiteradas veces con una moto; las ruedas quedaron marcadas en el portón abollado por el embate del vehículo", relató un amigo cercano a la familia. Los dueños de la vivienda, ubicada a pocos metros de la rotonda de ingreso al pueblo, llegaron de Buenos Aires y radicaron la denuncia en la comisaría 4ta.
Ayer, otro vecino se anotició del robo a su propiedad, aún sin estrenar. 

"Me rompieron y me robaron todo. Deben haber venido con una camioneta por la cantidad de cosas que se llevaron", lamentó el vecino de apellido Petrogno, quien vive en la ciudad de San Luis y construye su casa de fin de semana en Nogolí sobre la Av. 9 de Julio, a metros de un conocido complejo turístico.

Esta propiedad fue asaltada por segunda vez este año. Para ingresar, los ladrones rompieron los dos candados de la reja y la cerradura de la puerta. Se llevaron los sanitarios y la grifería por segunda vez en lo que va del 2016. Además del juego de baño que había comprado para remplazar el que se llevaron a comienzos de este año, los amigos de lo ajeno completaron el botín con una cocina, un termotanque, 14 cajas de cerámicos y herramientas del albañil que trabaja en la casa de la familia Petrogno.

Durante el transcurso de hoy, el damnificada radicará formalmente la denuncia en la dependencia policial local.

Vecinos alertas y organizados
Entre tanto, y a raíz de los cuantiosos hechos delictivos que azotan la localidad de las aguas claras, distintos grupo de vecinos se organiza vía grupos de Whatsapp con el fin de trabajar por la seguridad del pueblo. Uno de los grupos se prepara para coordinar una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia y autoridades locales, a fin de abordar la problemática y solicitar que se tomen medidas al respecto.
BannerFans.com