(13-7-15, 00:15) Lo dijo el pre candidato a Intendente Comisionado de Nogolí por el PRO, Héctor Olguin, en los micrófonos del programa radial La Mañana de Belgrano que emite FM Belgrano por el aire de la 106.9
En una extensa entrevista realizada el pasado jueves 9 de julio, Olguin, quien lleva en su lista a Mauricio Macri como pre candidato a presidente de la Nación por la alianza Cambiemos, opinó sobre la realidad local y provincial, y expuso alguna de sus ideas y propuestas de campaña.
Isabel Sanchez, la conductora del programa que fundó el periodista Omar Reinoso, entre las varias preguntas formuladas, le propuso al postulante que diga cuál sería la medida prioritaria a implementar en su gestión, en el caso de ser elegido Intendente de Nogolí y Olguin respondió sin dudar: "Tenemos que tener un gobierno de república. Se tiene que terminar el populismo. Porque estos gobiernos son populistas; el gobierno Nacional y el gobierno Provincial son populistas", dijo al inicio de un largo monólogo que discursó sin pelos en la lengua emulando la prédica de sus líderes: recuperar las instituciones, la República. Leer más



