(NotiNogo: 12-7-16) Alberto Rodríguez Saá le tiró las orejas a los dirigentes locales, les pidió que se tranquilicen y sugirió buscar personas que estén dispuestas a trabajar por el pueblo.
Sin pelos en la lengua, el Gobernador y líder del PJ puntano le bajó el pulgar a sus propios dirigentes; los que el año pasado protagonizaron un nuevo escándalo político e institucional que terminó con una denuncia por fraude electoral y un escrutinio anulado en medio de ataques entre bandas políticas.
El jueves pasado -en el marco del discurso por la obra de asfalto e iluminación- y en presencia de casi todos los dirigentes y funcionarios del departamento Belgrano (o "politiqueros" según el propio Alberto), se refirió a la particular situación de Nogolí. Además pidió ayuda a las instituciones para unir al pueblo.
Tras una introducción, primero dijo: "Hay un problema, se anularon las elecciones, eso también tiene que servirnos de experiencia en Nogolí. Yo les pido a las maestras, que nos ayuden, al director que nos ayude, a la Policía, al Hospital, al pueblo, a los dirigentes del pueblo, que trabajemos en un clima más unidos. Por ahí dejemos de lado la politiquería y busquemos personas que realmente estén dispuestas a abrazar a estas obras, a pensar en le progreso de nuestro pueblo, en el progreso de nuestros chicos..."
Al final del discurso, Alberto Rodríguez Saá reiteró: "¡Ah! ayúdenme, unamos el pueblo, díganle a los politiqueros que se queden un cachito quietos. Busquemos personas que estén dispuestas a trabajar por el pueblo. Tranquilos los politiqueros. Unamos el pueblo por favor."
Como dice el refrán, a quien le quepa el sayo, que se lo ponga.



