contadores web relojes pagina web

El fiscal de Cámara se opuso a la liberación de Diego Lorenzetti

(6-7-16) El fiscal de Cámara Fernando Rodríguez se opuso a la liberación de Diego Lorenzetti, el intendente de La Calera procesado por la autoría intelectual del asesinato de su esposa, Romina Aguilar. El representante del Ministerio Público dio a conocer su dictamen el viernes y ahora resta esperar el pronunciamiento de la Cámara del Crimen 2, que es la que tiene que resolver el planteo que hizo el defensor de Lorenzetti.
Según fuentes judiciales, el fallo de la Cámara se hará esperar: todo indica que se conocerá luego de la feria judicial, pese a las expectativas que tenía el penalista Carlos Salomón, que especulaba con una resolución antes del descanso de invierno en el Poder Judicial.
El fiscal Rodríguez entendió que los tres puntos atacados por Salomón en su extenso escrito -la declaración indagatoria al brasilero Edivaldo de Oliveira Pereira, la incorporación de los mensajes de texto en el expediente y la nulidad del sumario policial- fueron consentidos por la defensa cuando desestimó la primera apelación, presentada por el entonces defensor de Lorenzetti, Rafael Berruezo.
Lorenzetti fue procesado por homicidio calificado por mediar promesa remuneratoria. No está solo en la causa: también están procesados con prisión preventiva el brasilero y Leandro “el Bocón” Vílchez, supuesto autor material del asesinato de Romina.
Fuente: www.sanluis24.com.ar
BannerFans.com