contadores web relojes pagina web

Lorenzetti calificó de escandaloso y fraudulento al escrutinio definitivo

(27-11-15) El líder del PUL en el Dpto. Belgrano, Diego Lorenzetti, habló este jueves en los micrófonos del programa radial La Mañana de Belgrano sobre la situación electoral que tiene en vilo a los vecinos de Nogolí y explicó los alcances de las medidas judiciales solicitadas.
"Vamos contra todos, presidentes, fiscales, los que firmaron el escrutinio definitivo que es el diputado Amieva...", expresó el dirigente del PUL al referirse a la demanda penal presentada este jueves en Tribunales. También opinó sobre las declaraciones periodísticas vertidas el día anterior por Sergio Amieva: "Vos no podes desconocer algo que firmaste. Se contradice. El escrutinio definitivo fue firmado por él."

Por otro lado, Lorenzetti agradeció: "A la gente de Cambiemos y del Frente Para la Victoria", quienes participaron también con sus candidatos de la contienda electoral por la intendencia de Nogolí el 25 de octubre, por aportar sus planillas de escrutinio provisorio firmado por todas las autoridades de mesa, documentación probatoria que adjuntaron a la denuncia penal que investiga el presunto fraude.

"El Intendente de Nogolí va a ser Cacace. De eso no tengo dudas", aseguró el puleño y retrucó: "Voy a defender al pueblo de Nogolí, sea como sea y caiga quien caiga".  Escuchalo:

BannerFans.com