contadores web relojes pagina web

¿Presenció y firmó el acta de escrutinio definitivo desconociendo el ganador?

(27-11-15) La noticia que dejó azorados a los vecinos de Nogolí a comienzos de esta semana, al parecer también sorprendió al diputado Sergio Amieva, hijo del cuestionado  "Intendente proclamado".
Este miércoles en la Cámara de Diputados, la colega Marta Gonzalez entrevistó al legislador Kirchnerista para Radio Dimensión. Consultado sobre la insólita situación electoral del pueblo de las aguas claras, respondió no estar al tanto de los detalles y agregó que se enteró el martes, por llamados de los vecinos; es decir, un mes después del recuento definitivo de votos, del cual participó.

"Tenemos que averiguar bien que pasó", dudó quien firmó el acta del escrutinio definitivo en la Junta Electoral, en la ciudad de San Luis, hace un mes atrás, desconociendo para entonces el giro del resultado final. ¿El diputado firma sin leer, sin cotejar los telegramas con las actas, sin recontar los votos?

Como si esto fuera poco, y sin sonrojarse, Amieva (h) felicitó al "flamante intendente proclamado".

Lo que seguro Sergio Amieva no sabía el miércoles cuando fue entrevistado periodísticamente, es que al día siguiente quedaría implicado en una denuncia penal en la que se lo involucra en una presunta maniobra de fraude electoral. 

Escuchalo:

BannerFans.com