contadores web relojes pagina web

No rendir cuentas, trae beneficios...

Los tres candidatos de la lista oficial
(NotiNogo, 22-6-13) El denunciado Intendente Carlos Garcia (h) es candidato a Diputado Provincial por el PJ Compromiso Federal
Finalmente, y tras otra larga reunión que anoche se extendió por más de cinco horas, se definió el team que será apoyado por los intendentes del departamento Belgrano.
La nómina propuesta para integrar la Cámara Baja la encabeza Rosa Calderón en 1re término, el cuestionado Intendente Carlos Garcia (h) premiado con el 2do puesto expectante y Lila Calderón en último lugar, quienes acompañarán a Mabel Leyes, postulada para Senadora Provincial. El trió llevará también en su sábana al actual Senador Alberto Leyes al cargo de Intendente de La Calera y en Villa Gral Roca dejarán que el pueblo decida entre Carlos Garcia (p), actual diputado y el comerciante Armando Suarez. 
Se conoció que al menos 2 listas más competirán por este frente y que el Kirchnerismo de Belgrano se dirimirá también en las internas de agosto, ya que el Miles finalmente presentó candidatos dispuestos a marcar la cancha. La UCR en cambio, palpitará las instancias de las generales de octubre.

BannerFans.com