contadores web relojes pagina web

Vuelco de la camioneta: Vecinos de Nogolí le piden explicaciones al Intendente

(NotiNogo, 17-7-14) La presentación se formalizó este miércoles por mesa de entrada de la municipalidad
Un grupo de vecinos firmó la nota, que al pie transcribimos, solicitándole al Comisionado Municipal, Gustavo Melián, que se exprese públicamente sobre el accidente ocurrido el domingo 5 de julio por la madrugada co la camioneta municipal (ver archivo) y sobre el cuál persiste el silencio oficial.
En otra misiva, los mismos pobladores pidieron conocer cuál será el destino de la hostería municipal.

"Seguimos esperando que alguna autoridad se digne a dar la cara y contar que pasó con la camioneta. Estamos cansados que se nos oculte todo y ver como quienes debieran cuidar de nuestros bienes patrimoniales se hacen los distraídos. No queremos acostumbrarnos a ver que estas cosas se naturalizan, incluso el desinterés de la mayoría de los vecinos", dijo un habitante del pueblo interesado en conocer lo que ocurrió con la camioneta municipal.-



Municipalidad de Nogolí
Intendente Comisionado
Sr. Gustavo Melián

S…………/D…………...

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. para solicitarle se exprese sobre lo ocurrido el pasado domingo 5 de julio por la mañana; momento en el que la camioneta Ford color gris, dominio WVL 910, que forma parte del patrimonio municipal, chocara contra un árbol y volcara.

Dicho vehículo municipal, según el relato de varios testigos, era conducido la madrugada de ese domingo por una persona que no pertenecería en la actualidad al plantel de empleados y que habría estado –al momento del accidente- en estado de ebriedad.

Según los mismos testigos, la persona en cuestión participó de un baile en el club esa noche y habría protagonizado un altercado con un vecino en el cual la policía habría tenido que actuar para evitar una pelea mayor. Entendemos que no se ha efectuaron la correspondientes denuncia policial por parte del municipio, y que tampoco se habría hecho de oficio.


Por tal motivo, y porque los daños ocasionados a la camioneta producen un perjuicio para los vecinos, con el correspondiente costo que deberá asumir el Estado, es decir todos, es que esperamos que Ud., como administrador de nuestros bienes, nos clarifique la situación.

........................................................................................................................................................

Municipalidad de Nogolí
Intendente Comisionado
Sr. Gustavo Melián

S…………/D…………...

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. para ponerlo en conocimiento que los vecinos que al pie firmamos estamos preocupados por la suerte que corra la hostería municipal.

Desde algunos días atrás, dicha propiedad, que representa un importante recurso económico y patrimonial para nuestra comuna, pasó nuevamente al control de su gestión y por tal motivo estamos interesados en conocer cuál será su destino y si se nos lo permite, participar democráticamente en la decisión que finalmente se tome al respecto.

Esperando se tenga en cuenta nuestro pedido, aprovechamos para saludarlo cordialmente.


BannerFans.com