contadores web relojes pagina web

Dalma Fernandez: "creo que me gané un problema en vez de una moto"

(NotiNogo, 25-6-14) Dalma se ganó el primer premio de un sorteo realizado por el Club Defensores de Nogolí, para retirar la moto debió pagar $1.200  que no estaba en sus planes y esperar tres meses
En una entrevista realizada el pasado jueves 19 de junio, Dalma dice sentirse molesta por la actitud de desamparo que los miembros de la Comisión Directiva del Club tuvieron con ella. NotiNogo también dialogó con el Presidente de la institución, José Flores y con Matias Jofré, miembro vocal, quienes dieron su versión de los hechos.


El sorteo estaba previsto realizarse durante la fiesta de Las Aguas Claras, pero finalmente se materializó en la Fiesta de los Asadores el pasado 19 de abril organizado por el Municipio de Nogolí. Tras un largo peregrinaje de tramites, la Srta. Fernandez logró hacerse acreedora de su premio ayer en horas del medio día, momento en el que retiró de la fabrica, ubicada sobre Ruta 7, su moto Zanella Sol Bussines 110 cc. color roja.

"Tuve problemas con los papeles, tuve que buscar un gestor. Me complicó la vida, la verdad", dijo Dama y continuó relatando que el Sr. Matias Jofré, miembro de la Comisión Directiva de la entidad deportiva de Nogolí,  la acompañó a la fabrica Zanella a retirar la moto en los días posteriores al sorteo, sin embargo, una serie de confusos entredichos y problemas con la papelería de la motocicleta en cuestión, derivó en en que la ganadora contratase un gestor para solucionar un problema de dominio del rodado del cual Zanella no se hizo cargo, y tampoco -hasta el momento- el Club.

"Nunca más un número, nunca más. Eso me deja de enseñanza", dijo Dalma para finalizar la entrevista realizada el jueves pasado.

NotiNogo dialogó telefónicamente con José Flores, quien manifestó estar al tanto de la situación que incomodó a la ganadora, y explicó que el Club abonó cerca de $400 en concepto de tasas y sellados correspondientes al patentamiento, que es lo que cuesta tramitarlo en forma personal en el Registro. Al existir un problema con la documentación de la moto y ante la necesidad de contratar a una persona idónea para solucionar el tema, la ganadora abonó por dicho trabajo $1600 a un gestor (menos los $400 que recibió del club = $1200). El Presidente del club entiende que el problema fue un imprevisto con el que ellos tampoco contaban.

Al preguntarle al Sr. Flores si el Club se hará cargo del resto del dinero que la Srta. Fernandez debió desembolsar para que le entreguen la moto, el Presidente del Club manifestó que es un tema que se tratará en la próxima reunión de comisión y dejó una puertita entre abierta para solucionar el entredicho con Dalma Fernandez.

Flores también comentó que a través del sorteo, a beneficio del Club, se recaudó alrededor de $15.000, de los cuales descontando el valor de los premios quedaron unos $7.000 que la entidad destinará a mejoras del edificio emplazado en la esquina de J. T. Zabala y Av. San Martín.

El club Defensores de Nogolí cuenta actualmente con unos 300 socios, de los cuales sólo 15 de ellos pagan la cuota societaria de $10 mensuales. Las autoridades del Club se renovarán el próximo mes de octubre.


BannerFans.com