En esta oportunidad, verificarán que se exhiban los precios de los productos que ofrecen, según lo establecido en la ley nacional de Lealtad Comercial.
“Frente al escenario económico y la alza del dólar, hay comercios que no están cumpliendo con la ley y no están vendiendo los productos porque referencian que no hay precios. Nuestro deber es proteger a los consumidores y es por eso que redoblaremos los controles”, dijo Darío Crivello, jefe del Comercio y Defensa del Consumidor.
El funcionario dijo que controlarán que no haya maniobras especulativas que perjudiquen a los consumidores.
A la vez, pidió a los ciudadanos que, si detectan irregularidades, lo dejen asentado en el libro de quejas del comercio y se comuniquen con la oficina de Defensa del Consumidor.
Para denunciar, los ciudadanos podrán acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. También pueden comunicarse vía telefónica al 4452000 int. 3171, o al mail defensaconsumidor@sanluis.gov.ar
La oficina está ubicada en el tercer piso, segundo bloque, del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, espacio donde se encuentra el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.
Nota y Foto: Julián Agustín Robles Ridi – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte