(San Luis, 01-02-11)
El Gobierno de San Luis dio más precisiones sobre la segunda parte del Programa Pueblos Puntanos.
En esta segunda etapa, la recepción de proyectos finalizará el día 18 de febrero inclusive y la entrega de aportes se concretará en la primera semana de marzo.
Requisitos y condiciones
Las ONG’s deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Estar inscripto en la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de San Luis, contar con su situación legal en correctas condiciones, no tener cargos de rendición pendiente con la Provincia y presentar el Proyecto respectivo.
Destino del aporte
Iluminación de espacios públicos. Forestación. Pintado de cordón cuneta. Cestos de residuos
Cartelería urbana, bancos para plazas. Refugios climáticos para transporte. Acondicionamiento de los espacios de diversión. Canchas de futbol, entre otras.
Contacto:
www.pueblospuntanos.sanluis.gov.ar
Programa Pueblos Puntanos: Ayacucho Nº 945, 6 piso de la ciudad de San Luis
Teléfono: 02652 – 452000 Int. 1229 – 3056, e-mail: pueblospuntanos@sanluis.gov.ar
Dirección de Constitución y Fiscalización de personas Jurídicas: Ayacucho Nº 945, 6 piso de la ciudad de San Luis Teléfono: 02652 – 451167 - 451159, e-mail: personasjuridicas@sanluis.gov.ar