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Nac & Pop. La pauta publicitaria nacional en San Luis

(1-4-14) De los más de 2000 beneficiarios de la pauta oficial distribuida, sólo 287 obtuvieron más de $1 millón en los ocho semestres informados. En total, esas empresas e individuos sumaron $2944 millones, el 92% de los $ 3181 millones distribuidos. Sin embargo, los diez primeros grupos que más recursos obtuvieron del Estado nacional por este concepto, facturaron $1600 millones, lo que representó el 50,2% del total.
En San Luis aparecen algunas empresas como beneficiarias de la pauta oficial nacional

Lo sorpresivo fue que algunos declararon medios de comunicación que no existen o no están al aire emitiendo programación alguna.

Tal es el caso de Serins San Luis SRL, propiedad de Rodolfo Negri que durante el primer semestre del 2013 recibió $ 714.989 declarando la emisiones radiales en ese periodo, sin embargo desde AFSCA no supieron informar sobre la existencia de algún medio radial legal a nombre d esta empresa. El acumulado de la pauta hasta julio del 2013 fue de $ 769.979.-

El medio con más pauta publicitaria nacional fue Fm Popular que junto a Cerebro SRL recibieron mas de $ 5.5 millones desde enero de 2011 a julio de 2013. Las actividades declaradas son las de radiodifusión pero se incluye la suma de mas $ 2.1 millones por publicidad en TV.-

PAYNE SA, propietario de El Diario de la Republica, solo recibió la suma de $ 263.795,57 en el periodo que comprende desde julio del 2010 a julio del 2013.-


La informacion es publica y aparece en http://www.jgm.gov.ar/paginas.dhtml?pagina=196

Fuente: Noticias de San Luis

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