contadores web relojes pagina web

Nueva denuncia contra Lila calderón

(NotiNogo, 28-8-13) Le reclaman por carta documento a Calderón la devolución de un dinero entregado a cambio de un servicio que nunca prestó
Nestor Mercau, quien sería otra víctima de la dirigente peronista cuestionada por presuntas estafas, denuncia haberle entregado $13.800 de adelanto para la construcción de una obra de electrificación de baja y media tensión en un loteo situado en la calle Daniel Funes entre 12 de Octubre y 9 de Julio de la localidad de Nogolí. 

El 19 de abril de este año, el Sr. Mercado habría entregado a Lila Calderón la suma mencionada a cuenta del monto presupuestado por el cual el denunciante habría recibido el correspondiente recibo firmado por Lila Calderón. La obra, hasta el momento, no ha comenzado. Mercau le envió una carta documento a Calderón donde la intima a devolver esa suma más los gastos devenidos de la consulta jurídicas y gastos emergentes de ella "bajo apercibimiento de radicar la correspondiente denuncia penal por el delito de estafa e iniciar acción civil por los daños y perjuicios ocasionados por su accionar" -dice textual el documento-

Según manifestó Mercado a NotiNogo, la intimación fue recibida por Calderón pero esta no la respondió. El abogado patrocinante del denunciante es el Dr. Alejandro Miranda, quien le habría adelantado a su cliente que ya vencidos los plazos de intimación, estarían en condiciones de comenzar con las acciones legales en los fueros judiciales contra Lila Elizabeth Calderón.

El relato de Nestor Mercado da cuenta también de que Calderón manifestaba tener una empresa de obras y servicios eléctricos denominada L & C, membrete con el nombre, número telefónico e e-mail de la denunciada que constan inscriptos en la parte superior de los presupuestos que Mercado recibió con el fin de acordar con Calderón la mencionada obra de electrificación.

Además de otras pruebas en su contra, también existen grabaciones de voz de varias conversaciones que mercado mantuvo con Calderón.




Denuncias administrativas contra la dirigente del PJ
Datos suministrados por la colega periodista José María Corvalán Farías y comentados en el programa radial Sin Censura emitido el ayer 27 de agosto por Radio Del Plata, dan cuenta de viejas actuaciones administrativas que habrían sido efectuadas ante el gobierno provincial sobre distintos hechos que se le achacan a la cuestionada dirigente y ex pre candidata del Compromiso Federal por el Dpto Belgrano. transcribimos textual la info de la periodista colega:

"SUMAMOS INFORMACIÓN DE LA DIRIGENTE LILA CALDERÓN, DENUNCIADA POR AMENAZAR DE MUERTE A PERIODISTA: - POR EXP. Nº71926/2, MARÍA ANGÉLICA TORRONTEGUI ELEVA NOTA INICIADA POR SOSA LAURA YUDITH QUIEN DENUNCIA HABER TENIDO QUE COMPARTIR SU PASANTÍA POR ORDEN DE LILA CALDERÓN. -POR EXP. Nº28332/2 POR NOTA 636/02 DEL MCyE PROF. ELENA FLORES HACE CONOCER IRREGULARIDADES COMETIDAS POR LILA CALDERÓN EN DESMEDRO DE LA ACTIVIDAD DE LA BIBLIOTECA EN LA QUE TRABAJA. - EXP. NOA 1996-319/8 Y 320/8 DONDE LA COMISIÓN JURÍDICA AMBIENTAL DEL MINISTERIO DE AMBIENTE COMUNICA QUE EN LA LOCALIDAD DE SAN VICENTE, DPTO. BELGRANO ECUELA Nº18 "9 DE JULIO" LA SRA. LILA CALDERÓN HACE USO PROPIO DE LAS INSTALACIONES DE DICHO ESTABLECIMIENTO." INFORMACIÓN PUESTA AL AIRE EL EL PROGRAMA SIN CENSURA DEL DÍA 27 DE AGOSTO: 15 HS. DEBIDAMENTE CHEQUEADA."



BannerFans.com