contadores web relojes pagina web

Sorpresivas declaraciones en el caso Gatica - Lucero

(NotiNogo, 20-5-13) Hace poco más de un mes publicamos detalles del avance judicial del caso de la mujer policía que baleó a un joven en Nogolí en el año 2011 (archivo: "Lento avance judicial sobre el caso Gatica - Lucero").
En aquellas opotunidad, NotiNogo obtuvo la palabra de la abogada defensora de Oscar Lucero, Dra. Marina Ziliotto. Ahora le tocó el turno al Dr. Pablo Garro, patrocinante de la Inspector Carolina Gatica, quien nos reveló datos sorprendentes de la declaración de Lucero sobre los motivos que lo llevaron esa madrugada a la casa de Gatica.

Pablo Garro nos informó que en esta etapa se continua con la presentación de las pruebas testimoniales y periciales, pero lo más llamativo para el letrado que defiende a la uniformada que hirió de tres balazos a Lucero, fue el motivo que dio el muchacho cuando se le preguntó a que había ido a la casa de Carolina. 

"A mi me llamó mucho la atención la estrategia que, no se si por sugerencia de su abogada, aunque para mi no, no fue idea de su abogada porque hasta ella se sorprendió en la audiencia cuando declaró el Sr. Lucero; cuando se le preguntó el motivo por el cual había ido a las 6 de la mañana a la casa de esta señorita (por Gatica), donde él expuso que había ido a encamarse con ella, textuales palabras. Dando a entender que ella se prostituía". -comentó  Garro y agregó que hasta la abogada Ziliotto, defensora de Lucero, se había sorprendido y hasta molestado con su cliente por esa declaración.-

El Dr. Garro indicó que tras estas afirmaciones de Oscar Lucero se abre un nuevo abanico de situaciones no esperadas, por lo cual solicitará nuevos testigos en la causa. Para Garro no fue buena la estrategia de tergiversar el verdadero motivo por el cual lucero había ingresado en la vivienda de la Inspector Carolina Gatica, quien según declaró desde el primer momento, los hechos se sucedieron en ocasión de un intento de robo.

La trabajadora policial actualmente desempeña funciones en la Comisaría de Villa Gral Roca.


BannerFans.com