contadores web relojes pagina web

Del Olmo: la posesión que hicimos fue siempre pacífica y seguimos siendo pacificos

(Nogolí, 4-7-12) Tras las acusaciones públicas que recibió del Sr. Calise, Bruno Del Olmo hace su descargo.
A Bruno se lo ve agobiado y apesadumbrado, como quien ha perdido una gran ilusión. Así lo manifiesta también en palabras, cuando cuenta que en ese lote estaba a punto de edificar su casa.
Tras los incidentes del viernes que culminaron el domingo con la quema de la casilla que Calise ingresó a la parcela 7 de los terrenos en pugna sobre la 9 de Julio, la noticia trascendió por distinto medios de comunicación masiva, sucediendo nuevos encontronazos entre las partes.
El Diario de la República (ver articulo) entrevistó a Calise quien acusó a la familia de Del Olmo de propinar duras amenazas y de ser autores de la quema del conteiner. 


La vida de Bruno no sería igual después de este fin de semana
"Traté de seguir mi vida normal a pesar de que siempre cargas con esa carga emotiva y psicológica de que te denuncien públicamente sin ningún tipo de pruebas es doloroso, preocupante y es vergonzoso a la vez.", -dijo Bruno y aclara:


"A 
través de los años, la ocupación y posesión que hicimos sobre el terreno fue totalmente pacifica y seguimos siendo pacíficos ante este acto de violencia; de que te pongan la casilla, que te pongan un cuidador en tu lugar... Como para que la gente se imagine, es como que te metan una carpa en tu casa. Y ante esa situación decidimos no responder con violencia, en ningún momento agredimos al cuidador, simplemente charlé, intenté preguntar porque hacia eso y porque yo se que él es simplemente un empleado de empresarios, de gente con mucho poder y yo nunca le haría nada a nadie y menos a esa persona que se que es un empleado y que no se si lo hace con conciencia".

"Yo creo que la gente de Nogolí lo tiene bien claro, no creo que nadie en Nogolí piense que yo o mi familia pueda quemar una casilla y puede generar esa violencia."




Sobre la implicancia y la intervención que su tío, Edgardo Ciccone, protagonizó en el caso, Del Olmo manifestó claramente que él no tiene nada que ver en el tema y dijo: 


"Cuando nos informan que 
habían entrado una casilla y que había entrado gente, mi tío intentó sacarlos, intentó cuestionar porque entraban; después de esa pequeña intervención que tiene él, con mi mamá y yo le ordenamos prácticamente: quédate en tu casa, no te metas, esta es nuestra lucha. Y así lo hizo. Porque sabemos que el tiene un pasado en la función pública y que cualquier cosa que haga por nosotros lo están condenando por simplemente haber sido funcionario. Es mi tío, lo quiero un montón pero... como quien dice: acá no tiene vela en este entierro. Este problema es mio y de mi mamá contra esta gente que vino a meterse y estoy seguro que en el corto plazo esto se va a extender hacia la izquierda y hacia la derecha, es decir, la casilla la pusieron en mi lote porque es estratégico, está casi en el centro de lo que quieren ocupar. Para mi, si la gente no se organiza, van a ocupar todo"



Para terminar, a la pregunta de la reportera sobre cómo sigue el tema de acá en más, Del Olmo indicó que va a accionar legalmente.




BannerFans.com